ROTULOS PARA ESTRELLA GALICIA

Estrella Galicia nos planteó este proyecto de integración a un local en reformas de Vitoria ( LA MASIA) con la idea de crear marca pero sin destacar con las ideas decorativas que tenía el dueño del establecimiento.

Tras acercarnos y estar con el responsable e intercambiar criterios nos pusimos manos a la obra con los distintos diseños y creatividades hasta llegar al resultado que veis en las fotografías.

  • Logotipos corpóreos de metacrilato impreso directamente conjugaban perfectamente con las luces leds que se filtraban desde arriba y el efecto era sumamente elegante y discreto.
  • Pizarra para escribir realizada en metacrilato con impresión directa por el interior destacaba en una de las paredes principales y le daba gran funcionalidad. El logo de Estrella Galicia estaba presente pero sin invadir la marca de La Masía
  • El Alucobond impreso siempre es garantía de durabilidad. El reto era conseguir un diseño que satisficiese a ambas partes ( EG y La Masía ). Lo conseguimos con la imitación de textura de madera y la simulación de los logos de EG como «grabados a fuego» en la madera. Un éxito.
  • Para la fachada el metacrilato impreso por el interior siguiendo la estética de madera tan actual y unos vinilos al ácido en las ventanas dejaban redonda la rotulación.