En 1984 ( hace casi 30 años ) nace BIDICO SL junto al antiguo Depósito del Puerto de Bilbao y actualmente donde se ubican las Torres Isozaki con un proyecto ilusionante que ha avanzado hasta nuestros días de la mano de un grupo de profesionales del diseño, ingenieros, montadores … con la misma filosofía del primer día de trabajar día a día para y por el cliente con un servicio que englobe todas las necesidades de comunicación gráfica e imagen corporativa que pueda necesitar volcándonos en cada proyecto.

Actualmente disponemos de todo el equipo material y humano para dar respuesta a cualquier consulta que se nos traslade desde su desarrollo y ejecución hasta su montaje y entrega supervisando de forma pormenorizada cada etapa del proyecto.

En los años 90 nos trasladamos a nuestras actuales instalaciones centrales del Polígono El Campillo en Abanto-Zierbena y en 2007 abrimos nuestra delegación en La Rioja con nuestros almacenes en el Pol. El Sequero para dar respuesta a cualquier proyecto.

La formación en Ingenierías Superiores de todos los responsables de la empresa y la permanente adaptación a los avances tecnológicos del sector son elementos que forman parte de nuestra filosofía en pos de dar siempre la mejor y más actual solución para transmitir su imagen de marca.